Saltar al contenido
soloescorpiones

Complementos

Complementos. Sección en la que te mostraremos cuantas cosas te estás perdiendo y que ahora tienes la oportunidad de poder hacerte con ellas al mejor precio.

 

En solo escorpiones.com siempre te traemos lo mejor al mejor precio para que no te falte de nada.

 


Soloescopiones.com te contará algo acerca de los complementos.

Sabías que …

Los accesorios cumplen un papel muy importante en nuestra indumentaria y esto se debe principalmente a su capacidad para complementar y darle personalidad a cualquier look.

En la actualidad todos identificamos a estos como elementos cuya función principal es complementar un conjunto de ropa. Sin embargo, ya en la prehistoria, nuestros antepasados los usaban, pero con una función protectora, por razones supersticiosas o de índole religioso.

La función meramente estética de estos, surge una vez el hombre comienza a tapar su cuerpo. Primero empezaron a utilizarlos de origen mineral o animal, después, con el descubrimiento de los metales y las piedras preciosas, empezamos a utilizarlos como accesorios y complementos.

Elegir el complemento que nos vamos a poner pude marcar la diferencia entre un look normalito o un look sensacional. Se deben considerar varios aspectos a la hora de elegirlos, como el momento del día en que se van a utilizar, y el color y tono de las prendas que nos vamos a poner.

Los colores clásicos como el blanco, el negro y el beige suelen quedar bien con cualquier complemento, sin embargo, es fundamental saber cuándo elegirlo. En ciertas ocasiones un cinturón y un bolso puede ser más efectivo que una pulsera o collar.

Más información acerca de los complementos en todoarañas.com.

 

0
PRODUCTOS EN CARRITO
  • No products in the cart.