Saltar al contenido
soloescorpiones

Llaveros coleccionista con escorpiones

Llaveros coleccionista con escorpiones es una sección dedicada en exclusiva al coleccionista de llaveros en la que podrá encontrar verdaderas maravillas.

Soloescopiones.com inaugura la sección de llaveros con escorpiones dando el primer paso con los diseños más clásicos y divertidos. Si eres coleccionista de llaveros y te aún no tienen ninguno de escorpiones, estas en el lugar idóneo.

 

Más llaveros escorpiones de nuestra shoploescorpiones

– BUSCORPIÓN DISPONIBLE –

No localizaste lo que querías? No podemos dejar que te vayas con esta sensación. Te contaremos un secreto, vuelve a intentarlo con nuestra barra de búsqueda. Verás que vas a encontrar todo eso que necesitas.

Más tipos de llaveros de nuestra shoploescorpiones

Accede a a nuesta Shoploescorpiones online

Llaveros coleccionista con escorpiones te contará algo.

Sabías que…

Si te sientes atraído por el apasionante mundo de la colección de llaveros, en soloescorpiones.com queremos animarte a que no dejes de visitar nuestra sección ya que en breves haremos cuanto esté en nuestras manos para hacer crecer este escaparate del que sin duda conseguiremos hacer que termines encontrando eso que buscas.

Desde hace milenios los escorpiones han desempeñado papeles culturales. En los mitos y leyendas suelen representarse como seres peligrosos y mortíferos. En cierto modo existen en los comienzos egipcios y por tanto en la historia humana. La primera nominación de un rey conocido es el rey alto-egipcio Horus Escorpión I.

Ya en la epopeya sumeria Poema de Gilgamesh se habla de escorpiones humanos, cuyo tronco tiene forma de alacrán. Al entrar el héroe Gilgamesh en la montaña Mâshu, se le presentan un semihombre y una semimujer, «de atrocidad tal, que su mirada resultaba mortal». Custodian el amanecer y el ocaso. Nadie se había atrevido a recorrer ese camino, pero Gilgamesh logra convencerlos para que le dejen pasar.

La mitología egipcia conoce a la diosa Serket, representada con este animal sobre la cabeza. Dispone de medicinas mágicas y protege de sus picaduras, por lo que se la invocará como divinidad protectora. Cuando Seth amenace a la diosa Isis, le enviará siete para protegerla.

En la mitología griega presenta a la vehemente diosa Artemisa, que mata de una picadura al cazador Orión. A continuación, ambos ascenderán juntos a las constelaciones celestes. Su enemistad continuará allí, pues jamás se dejan ver ambas constelaciones al mismo tiempo.

 

Leer más acerca de la familia de los arácnidos en todoarañas.com.

Visitanos

0
PRODUCTOS EN CARRITO
  • No products in the cart.