Saltar al contenido
soloescorpiones

Pendientes con forma de escorpiones

Pendientes con forma de escorpiones. Gracias a ella, podrá lucir la belleza de los escorpiones en forma de hermosos pendientes.

Estamos creciendo y desde el equipo de soloescorpiones.com queremos compartir esto contigo para que no te vayas con las manos vacías.


Recuerda que esto es solo un entrante y que muy pronto nuestra sección tendremos muchísimos más modelos que enseñarte.

Mientras, puedes visitar otras secciones como anillos, pulsera, colgantes etc. aquí en soloescorpiones.com.

 

Más pendientes escorpiones de nuestra shoploescorpiones

– BUSCORPIÓN DISPONIBLE –

No localizaste lo que querías? No podemos dejar que te vayas con esta sensación. Te contaremos un secreto, vuelve a intentarlo con nuestra barra de búsqueda. Verás que vas a encontrar todo eso que necesitas.

Más tipos de pendientes de nuestra shoploescorpiones

Más productos escorpiones en nuestro area de Shoploescorpiones

Pendientes con forma de escorpiones te contará algo.


Sabías que…


¿Sabías que los escorpiones se los asocia comúnmente con el desierto, pero también están presentes en la selva brasileña, Columbia Británica, Carolina del Norte e incluso la cordillera del Himalaya?

Los escorpiones tienen una sorprendente capacidad de adaptación y aunque se sienten más cómodos en climas cálidos, son capaces de sobrevivir en zonas boscosas y templadas. Actualmente el hábitat donde vive el escorpión se encuentra extendido por todo el planeta con excepción de la Antártida y el Ártico.

Construyen madrigueras que se encuentran, generalmente, bajo tierra y debajo de rocas, especialmente en lugares donde el clima es muy cálido. Durante el día permanecen ocultos y salen a cazar a sus presas durante la noche.

Los escorpiones nacen por medio de huevos, sin embargo, la hembra no los deposita en la madriguera, sino que los aloja dentro de su propio cuerpo para que estén protegidos. Los huevos eclosionan aún estando dentro de la madre y las crías salen de su cuerpo y se colocan en su espalda, donde pasarán las siguientes dos semanas hasta que puedan valerse por sí mismas.

En muchas culturas, algunas especies de escorpiones son cazados debido a que a su veneno se le atribuyen propiedades medicinales. Además, son un valioso manjar, especialmente en el sudeste asiático donde forman parte de la dieta habitual de los humanos.

Leer más acerca de la familia de los arácnidos en todoarañas.com.

Visitanos

0
PRODUCTOS EN CARRITO
  • No products in the cart.