Saltar al contenido
soloescorpiones

Pulsera con escorpiones y alacranes.

Pulsera con escorpiones. ideal para regalar a cualquier amante de los escorpiones.

Si tienes un amigo o amiga y le encanta este animal, apúntate un tanto regalándole una de estas pulseras. Pronto, muy pronto, muchísimas más en soloescorpiones.com.

 

Recuerda que esto es solo un entrante y que muy pronto tendremos muchísimos más modelos que enseñarte, mientras puedes ver otras secciones como colgantes, anillos etc. aquí en soloescorpiones.com.

No olvides que trabajamos para ti de manera que te encuentres como en casa en cada una de nuestras secciones.

 

Más pulseras escorpiones de nuestra shoploescorpiones

– BUSCORPIÓN DISPONIBLE –

No localizaste lo que querías? No podemos dejar que te vayas con esta sensación. Te contaremos un secreto, vuelve a intentarlo con nuestra barra de búsqueda. Verás que vas a encontrar todo eso que necesitas.

Más tipos de pulseras de nuestra shoploescorpiones

Más productos escorpiones en nuestro area de Shoploescorpiones

Pulsera con escorpiones te contará algo.

 

Sabías que …

La esperanza media de vida de un escorpión es bastante variada. Son animales que alcanzan su madurez sexual, es decir, se les puede considerar como adultos aproximadamente al año de vida. Su longevidad media de vida depende principalmente del tipo de especie a la cual pertenezca, aunque podríamos decir que viven entre 5 y 6 años.

Otros factores que influyen en su promedio de vida son la alimentación que lleven, el clima en el que se desenvuelvan y si viven en libertad o en cautividad, ya que en cautividad viven más.

Suelen alimentarse de insectos, aunque su dieta puede ser extraordinariamente amplia, un factor clave para su supervivencia en tantos entornos hostiles.

En los lugares donde viven los escorpiones, se alimentan principalmente de insectos, lagartijas pequeñas, ratones, arañas e incluso de otros escorpiones en caso de que las presas sean escasas. Después de matar a sus presas, con la ayuda de sus pinzas las cortan en pequeños pedazos los cuales aplastan para que su consistencia sea similar a una masa, la cual podrán ingerir con facilidad.

Son exclusivamente noctámbulos. La mayoría de las especies acechan a sus presas en las cercanías de sus propias cuevas u otros lugares de refugio. Algunas especies son capaces incluso de cazar insectos voladores. También hay entre ellos cazadores activos, se trata principalmente de animales delgados con poderosos venenos. Durante la caza se emplean ambos pedipalpos como tenazas, y si no bastan para neutralizar a la víctima, entra en juego el aguijón, que se lanza por encima de la cabeza en menos de un segundo, envenenando a la presa. Luego desmenuza a la presa con los quelíceros, mientras al mismo tiempo unas enzimas predigieren el alimento. La papilla alimenticia, en forma líquida, es absorbida a través de la garganta hacia los intestinos. El proceso de alimentación puede requerir varias horas.

Muchos son capaces de aguantar sin comer durante mucho tiempo, algunos incluso años, ya que su metabolismo en reposo apenas necesita energía.

 

Leer más acerca de la familia de los arácnidos en todoarañas.com.

 

Visitanos

0
PRODUCTOS EN CARRITO
  • No products in the cart.