Saltar al contenido
soloescorpiones

Cuadros de escorpiones para la casa y la oficina

Cuadros de escorpiones para la casa y la oficina es la parte en la que soloescorpiones.com dedica una sección en exclusiva a tu hogar, así como tu lugar de trabajo en el que podrás tener decorado a tu gusto cada detalle.

Así pues, como ya abras imaginado y como no podía ser de otra manera, soloescorpiones.com también cuenta con su galería de arte a la que estas invitado a pasar y para que te des una vuelta y te sumerjas en el mundo escorpión de lo abstracto y lo moderno.

 

 

La galería de arte de soloescorpiones.com no cierra. Visítanos cuantas veces quieras, nosotros estaremos encantado de atender tus necesidades incrementando en positivo la variedad de cuadros para que no le falte a tu hogar ese toque elegante que andas buscando.

 

Más cuadros escorpiones de nuestra shoploescorpiones

– BUSCORPIÓN DISPONIBLE –

No localizaste lo que querías? No podemos dejar que te vayas con esta sensación. Te contaremos un secreto, vuelve a intentarlo con nuestra barra de búsqueda. Verás que vas a encontrar todo eso que necesitas.

Más tipos de cuadros de nuestra shoploescorpiones

Más productos escorpiones en nuestro area de Shoploescorpiones

Cuadros de escorpiones para la casa y la oficina te contará algo.

Sabías que …

¿Sabías que los escorpiones aparecen en el Apocalipsis bíblico de san Juan?

El quinto trombón provoca a las langostas, que consiguen una fuerza «como la de los escorpiones sobre la tierra» (9,3). El dolor por ellas provocado será comparable a la picadura de uno (9,5), pues como ellos, poseen colas puntiagudas que emplean, para dañar durante cinco meses a los humanos (9,10).

En la superstición y la medicina popular desempeñan un papel importante en los pueblos, sobre todo debido al veneno. Konrad von Megenberg lo describió en su Libro de la naturaleza como «una especie de serpiente, de cara tierna, comparable al semblante de una virgen casta. A quien envenene el escorpión, le quedan todavía tres días de tiempo, antes de tener que morir». Continúa su descripción, en la que informa sobre arácnidos de dos aguijones, tal como ya hizo Aristóteles. Para los cerdos solo debería el veneno ser mortal con seguridad entre los de piel negra, acelerada en caso de inmersión acuática. Entre los humanos, ataca solo en zonas velludas y jamás en el hueco de la mano. Otra curiosidad de Konrad de Megenberg: «Si a un escorpión ahogado en aceite se le vierte vinagre bajo luz diurna, resucitará inmediatamente. Pues el aceite le atasca las aperturitas corporales, el equivalente a los poros capilares humanos. El vinagre por contra, se los reabre».

Más historias interesantes difundidas sobre los orígenes de la especie: Según Otto Keler en la edad antigua se creía que nacían de cocodrilos fallecidos o, según Plinio el Viejo, de cangrejos marinos sepultados cuando el sol recorría la constelación de Cáncer. Según Paracelso surgieron de congéneres podridos, así muertos. Similar es la imaginación de que las crías de escorpión nacían comiéndose el vientre materno.

Leer más acerca de la familia de los arácnidos en todoarañas.com.

Visitanos

0
PRODUCTOS EN CARRITO
  • No products in the cart.