Saltar al contenido
soloescorpiones

Ropa

Ropa es la sección que te da la bienvenida a nuestro espacio lugar de ropa y complementos de soloescorpiones.com

En esta sección te mostraremos cuantas cosas te estás perdiendo y que ahora tienes la oportunidad de poder hacerte con ellas al mejor precio.

 

En soloescorpiones.com siempre te traemos lo mejor al mejor precio para que no te falte de nada.

 

Soloescopiones.com te contará algo acerca la Ropa.

Sabías que …

El término ropa se refiere a las prendas de diferentes texturas fabricadas con telas o pieles de animales, usadas por el ser humano para cubrir su cuerpo, incluyendo la ropa impermeable y otra para protegerse del clima adverso. Las prendas pueden ser visibles o no, como en el caso de la ropa interior. En su sentido más amplio, la ropa incluye también algunos otros accesorios como los pañuelos, bolsas o mochilas.

Esta sirve para protegerse del clima frío o cálido y cumple una función estética o de adorno.

Frío: La ropa facilita la circulación del aire alrededor de la piel y evita por lo tanto el contacto del aire frío con la piel, evitando que esta se reseque. Por otra parte, las fibras de los tejidos capturan aire y lo inmovilizan; este aire capturado tiene una mala conductividad térmica (este hecho también se explota en las ventanas de doble cristal).

Sol intenso: Los tejidos claros evitan la radiación ultravioleta y las quemaduras en la piel, y por tanto protegen del calor.

Precipitación (lluvia, nieve) etc: Algunos tejidos, llamados impermeables, impiden el contacto del agua con la piel. El agua de lluvia y similar (y por supuesto la nieve) al tener una temperatura más baja que la del cuerpo humano, le quitan calor cuando entran en contacto con él, lo que provoca en la persona un enfriamiento importante que, en los casos extremos o prolongados (hipotermia) puede hacer peligrar la vida.

 

Más información acerca de la ropa en todoarañas.com.

0
PRODUCTOS EN CARRITO
  • No products in the cart.