Saltar al contenido
soloescorpiones

Camisetas y pantalones con escorpiones.

¿Verano, invierno, primavera, otoño? Cuando nuestras prendas llevan escorpiones ¡qué más da en la estación del año que te encuentres! da igual que estés haciendo deporte o en casa viendo una película si cuando la ropa que vistes la vistes con gusto y si trata de, Camisetas y pantalones con escorpiones, mejor que mejor.

Estamos creciendo y desde el equipo de soloescorpiones.com trabajamos duro para traerte lo mejor y que no te falten camisetas y pantalones con escorpiones. Muy pronto más secciones.

Diferentes tipos de camisetas escorpión de nuestra shoploescorpiones

Camisetas para hombre

Camisetas para mujer

Camisetas para niñ@s

– BUSCORPIÓN DISPONIBLE –

No localizaste lo que querías? No podemos dejar que te vayas con esta sensación. Te contaremos un secreto, vuelve a intentarlo con nuestra barra de búsqueda. Verás que vas a encontrar todo eso que necesitas.

Diferentes tipos de pantalones escorpión de nuestra shoploescorpiones

Más productos escorpiones en nuestro area de Shoploescorpiones

Próximas actualizaciones sección de Camisetas y pantalones con escorpiones.



Actualmente estamos trabajando en la optimización de esta sección generando cambios significativos que afectan directamente a la interface del usuario proporcionando una mejor navegación dividida en sectores la cual proporcionara una experiencia más agradable.

Próximamente la sección de, Camisetas y pantalones con escorpiones, pasará a ser un bloque escaparate estructurado en secciones diferentes con el fin de poder hacer más cómoda la búsqueda de prendas.

Camisetas y pantalones con escorpiones te contará algo.



¿Sabías que hay casi 2.000 especies de escorpión, aunque solo 30 o 40 tienen un veneno lo bastante potente como para matar a una persona? Los numerosos tipos de veneno están perfectamente adaptados al estilo de vida de cada especie, especializados para tener la máxima efectividad contra sus respectivas presas.



Sabías que…


Insectos parecidos a los escorpiones!!



Sabías que existen insectos que parecen escorpiones.

¿Sabías que existen insectos que parecen escorpiones?

Generalmente lentos en su crecimiento, los pseudoescorpiones pueden alcanzar una longitud de más de cuatro milímetros. Tienen un cuerpo plano, con dos partes del cuerpo separadas, que consisten en la cabeza y el abdomen. El abdomen tiene doce segmentos, aunque sólo diez son visibles, de acuerdo con la Texas A&M University (Universidad de Texas A&M). Los pseudoescorpiones, al igual que los escorpiones tienen pedipalpos o tenazas. Los pedipalpos contienen veneno, pero carecen de la toxicidad de los escorpiones. Los pseudoescorpiones también tienen partes de la boca que usan para despedazar la comida e hilar seda. Pueden ser de color amarillo, café o negro. Dependiendo de la especie, los pseudoescorpiones pueden tener dos o cuatro ojos, aunque algunas especies no tienen ningún ojo en absoluto.

Leer más acerca de la familia de los arácnidos en todoarañas.com.

0
PRODUCTOS EN CARRITO
  • No products in the cart.