Saltar al contenido
soloescorpiones

Disfraces de escorpiones para adultos y niños

Disfraces de escorpiones para adultos y niños es una sección dedicada a todo aquel que quiere conseguir ese traje o disfraz al mejor precio para las fiestas de carnavales o de cumpleaños, así como cualquier momento de ocio que precise presentarse de la forma más original.

Bienvenido a la sección de disfraces de escorpiones, donde encontraras ese uniforme que se adaptará a tu personalidad y necesidades para poder vestir como un auténtico escorpión en esas fechas señaladas como pueden ser en carnavales o Halloween.

 

 

Recuerda que seguimos trabajando duro para ti. Queremos que tu única preocupación sea solamente la de elegir entre multitud de variedad y por ello estamos realizando cambios en nuestra sección. Muy pronto muchos más disfraces aquí en soloescorpiones.com.

Más disfraces de escorpiones de nuestra shoploescorpiones

– BUSCORPIÓN DISPONIBLE –

No localizaste lo que querías? No podemos dejar que te vayas con esta sensación. Te contaremos un secreto, vuelve a intentarlo con nuestra barra de búsqueda. Verás que vas a encontrar todo eso que necesitas.

Más tipos de disfraces de nuestra shoploescorpiones

Más productos escorpiones en nuestro area de Shoploescorpiones

Disfraces de escorpiones para adultos y niños te contará algo.

Sabías que…

¿Sabías que entre los escorpiones el número de crías de escorpión varía de acuerdo a cada especie y va desde 2 hasta más de 100 por camada?

La mayoría son solitarios, ya que tras el nacimiento solo establecen relaciones de cazador o presa, así como para el apareamiento. Algunas especies muestran sin embargo un marcado gregarismo. Así, algunas hibernan en buen número compartiendo guarida. De esas pocas, como por ejemplo Pandinus imperator, permanece también el nexo entre las crías y la manada, y forman grupos familiares que incluso cazan juntos.

No se encuentran en este momento en la lista roja de las especies amenazadas de la UICN. Sin embargo, tres especies: Pandinus imperator, Pandinus dictator y Pandinus gambiensis están incluidas en el apéndice segundo del CITES y están, pues, sometidas a controles de exportación.

 

Leer más acerca de la familia de los arácnidos en todoarañas.com.

Visitanos

0
PRODUCTOS EN CARRITO
  • No products in the cart.